La estrategia Obama : la construcción de una marca exitosa en la política electoral y el gobierno /
La estrategia Obama : la construcción de una marca exitosa en la política electoral y el gobierno /
Andrés Valdez Zepeda ... [et al.]
- 1a. ed.
- Guadalajara, Jal. : Prometeo : Academia de Ciencias Administrativas : Universidad Autónoma de Chihuahua, 2010.
- 166 p. ; 21 cm.
Incluye referencias bilbiográficas (p. 161-164)
9786079530174
Obama, Barack.
Medios publicitarios ---Aspectos políticos ---Estados Unidos.
Campañas políticas ---Estados Unidos ---Siglo XXI.
Estados Unidos ---Política y gobierno ---Siglo XXI.
P 95.82 .U6 / E8 2010
Incluye referencias bilbiográficas (p. 161-164)
9786079530174
Obama, Barack.
Medios publicitarios ---Aspectos políticos ---Estados Unidos.
Campañas políticas ---Estados Unidos ---Siglo XXI.
Estados Unidos ---Política y gobierno ---Siglo XXI.
P 95.82 .U6 / E8 2010