Experiencias, retos y desafíos de la enseñanza de las políticas públicas en México / Raúl Hernández Mar, María Gabriela Martínez Tiburcio, Jorge Enrique Culebro Moreno y Alejandro Navarro Arredondo, coordinadores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Ciudad de México : Estado de México : Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Lerma, División de Ciencias Sociales y Humanidades, 2021Edición: Primera ediciónDescripción: 498 páginas : diagramas, gráficas ; 21 cmISBN:- 978-607-28-2294-8 (impreso)
- H97.3 .E9 2021
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Monografia | Tijuana | Tijuana | H 97.3 .E9 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 054167 |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
En los últimos años, el proceso de enseñanza de las políticas públicas se ha transformado, debido, en parte, a la propia realidad que pretende transformar, la cual es cada vez más compleja, por lo que las y los lectores de este libro encontrarán reflexiones teóricas y prácticas sobre las distintas estrategias, modelos y métodos de enseñanza de las políticas públicas, tanto en programas de licenciatura como de posgrado en México, identificando las experiencias, retos y casos innovadores de los procesos de enseñanza-aprendizaje, al tiempo que conocen las contribuciones que estos programas han realizado en la formación y profesionalización de las funcionarias y funcionarios públicos de nuestro país.
Esta obra es producto de un estudio realizado en las áreas de investigación de Políticas Públicas, Economía, Sociedad y Territorio (PPESyT) y de Procesos Sociales, Políticos e Instituciones (PSPI) del Departamento de Procesos Sociales de la División de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Unidad Lerma. Participan autores de la UAM, de sus Unidades Académicas Azcapotzalco, Cuajimalpa, Lerma y Xochimilco, así como de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), de El Colegio de Jalisco, El Colegio de Sonora, del Instituto Belisario Domínguez, Instituto Nacional de Administración Pública, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Gobierno de la Ciudad de México.
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